Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Starken o Chilexpress ( Chile) y internacional DHL con número de seguimiento. El envío  se aplicará un cargo adicional ( costo de envió ) que sera asumido por el cliente.

Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y Extranjero  la tarifa de envío aplicada es la utilizada por chilexpress ,Starken o DHL - tarifa plana con variaciones dependiendo el destino.Las compras realizadas tardara hasta 48 horas hábiles para la entrega del producto. Las compras realizadas durante los días Sábado y Domingo son entregadas en las oficinas el primer día hábil siguiente.

El estatus del paquete enviado podrá ser acompañado con el código que entregará el equipo de ElBazaar a sus compradoras, permitiendo el monitorio en tiempo real de la entrega.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío (DHL Cuenta Seguro opcional al cliente ), pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.